jueves, 14 de noviembre de 2013

Hispanoamérica reinó en Miss Universo 2013

No es raro escuchar que una venezolana se lleve el título de la mujer más bella del Universo teniendo a Osmel Sousa, el llamado ´Zar de la belleza´, como mentor de las beldades. Lo interesante del certamen es que las representantes hispanoamericanas esta vez se adueñaron de la elección con cuatro de las cinco finalistas, entre ellas las representantes de España, Ecuador, Brasil y la ganadora venezolana.

María Gabriela Isler, 25 años, 1.78 m. de estatura, inició su reinado en Moscú con una sesión fotográfica en la que lució el traje de baño más caro del mundo de la firma de lencería italiana Yamamay.

La pieza cosida a mano, valuada en un millón de dólares, está compuesta por 900 piedras preciosas, entre ellas diamantes, esmeraldas, rubíes y oro blanco.

Al referirse al traje de baño, en la conferencia de prensa, Isler dijo: “Es muy simple pero muy elegante, como yo”.

La ganadora recibirá un premio en metálico de 186.000 euros y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas

Mientras tanto, los bolivianos seguiremos soñando con que algún día una de nuestras representantes ostente la corona mundial.

La valenciana María Gabriela “Molly” Isler permanece en Moscú atendiendo responsabilidades como nueva soberana de la belleza universal, y en los próximos días partirá a Nueva York, donde comenzará oficialmente su reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario