lunes, 18 de noviembre de 2013

Irune Olivan Fuertes Una española asoma a la corona

Zaragoza es su ciudad natal y el fitness, su deporte favorito. Domina muy bien el inglés y el francés, y se "derrite" cuando escucha las canciones de David Bisbal y de la polémica cantante Rihanna.

Ella es Irune Olivan Fuertes, la española de 20 años que llegará este mes para sumarse al Reina Hispanoamericana, el único concurso con tinte internacional organizado por Promociones Gloria, la agencia que también organiza el Miss Bolivia.

Experiencia. La belleza europea es Dama Miss Zaragoza y Miss España Hispana 2013; además, se ubicó como primera finalista en el ShowStars. Buscará llevarse hasta el Viejo Continente la corona que el 12 de diciembre entregará la haitiana Sarodj Bertín.

La lectura que más le impactó es la de "La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades", una novela española anónima, escrita en primera persona y cuya edición conocida más antigua data de 1554. Pronto llegará al corazón de Sudamérica acompañada de su madre Laura Fuertes Arruti; de seguro que entre las dos habrá mucho sabor español. Y olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario