domingo, 22 de diciembre de 2013

Potosí estará en Miss Chiquitita

En la ciudad de Cochabamba, esta tarde se realizará el acontecimiento de Miss Chiquitita Bolivia 2013 y Potosí estará representado por tres simpáticas damitas.
En la categoría de 4 a 6 años estará la niña Camila Villavicencio Gutiérrez; en 7 a 9 años representará la niña Jensy Avril Arismendi Prieto y en la categoría de 10 a 12 años estará Jazmín Brisila Alfaro Alborta.
Las tres atractivas damitas fueron elegidas en la gala del sábado 1 de junio en el Centro Cultural IV Centenario, acontecimiento organizado por la agencia de modelos “Dreams Models”.
La gerente de esta agencia, Janett Llanos, informó que en la primera categoría se presentarán en traje de fantasía y gala, en la segunda con traje típico o fantasía y de gala y en la última con traje típico en el primer ingreso y traje de noche al final.
Dijo que ayer las candidatas participaron de paseos y diferentes actividades junto a las representantes de todo el país y que esta tarde a partir de las 16:00 se realizará la elección en el Hotel Colonia.
Explicó que las niñas, junto con sus mamás, con la intención de hacer una excelente participación, por cuenta propia hicieron confeccionar sus trajes típicos con diseñadores potosinos.
Las tres representantes tuvieron una intensa preparación con ejercicios de coreografía, pasarela y protocolo, pero se puso énfasis en la oratoria para tener un desenvolvimiento acorde al acontecimiento nacional.
Las niñas llevarán banderita rojo y blanco para identificar al Departamento y contarán con el apoyo de las mamás y amigos que mostrarán la bandera potosina y globos del mismo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario