viernes, 20 de diciembre de 2013

Yessica Mouton pasa al equipo de las casadas

Su historia de amor comenzó a la salida de un restaurante cuando Gerson Guiteras, coqueteó con la ex Miss Bolivia, Yessica Mouton, luego de cruzar un par de miradas, él se animó a pedirle el teléfono y desde allí se inicio el idilio que el sábado terminará en el altar.

Todo listo para el gran día. La pedida de mano fue en agosto justo en la Plaza Principal, cuando Gerson, se hincó y le pidió la mano. Para el sábado, la bella modelo lucirá un vestido, tiara y accesorios de Rosamar, mientras que el arreglo personal estará a cargo de Promociones Gloria.

La boda religiosa se realizará en la iglesia Siervas de la Encarnación a las 11:00; luego del enlace matrimonial los invitados se trasladarán hasta una quinta de la propiedad del tío de la miss donde será la fiesta

Quiere ser madre. Yessica espera convertirse en mamá. “Quiero ser madre pronto, tengo 25 años y ya voy a estar viejita”, confesó la joven en tono de broma. Ella sueña con tener cinco hijos y afirma que no se está casando por embarazo, sino por amor.

No dejará el modelaje. La modelo cuenta que el hecho que se case, no es pretexto para dejar las pasarelas, Mouton dice que seguirá en Promociones Gloria y desfilando. “Mi novio siempre respeta mi decisión, es por ello que nos llevamos bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario