viernes, 10 de enero de 2014

Alexia Viruez renuncia a Promociones Gloria

“Se sintió sola en el certamen Miss Universo”, es ese, uno de los motivos por el que ella decidió renunciar a Promociones Gloria, según una fuente cercana a la Miss Bolivia 2013, Alexia Viruez.

La fuente, citada por el periódico El Día, respaldó su declaración detallando que Alexia viajó a Moscú solo con dos funcionarios de Promociones Gloria y un familiar, mientras que el resto de las candidatas estaban rodeadas por más de una decenas de personas.

Para concretar su renuncia, Alexia en coordinación con su abogado Germán Koester, presentaron a Cainco una solicitud de proceso arbitral.

Por su parte, la responsable de prensa de Promociones Gloria, Ángela Carrasco, a través de un contacto telefónico con OPINIÓN, dijo que se enteraron de la noticia a través de los medios y que hasta el momento no tomaron contacto con Alexia.

La renuncia costaría 15 mil dólares

detalles La Miss Bolivia 2013, Alexia Viruez firmó un contrato con Promociones Gloria hasta el 2016 y si -por cualquier motivo- ella se alejaba de la agencia debía pagar una multa de 15 mil dólares. “Quiero trabajar independientemente, algunas formas del contrato no comparto”, dijo Alexia, mediante un contacto con Red Uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario