lunes, 20 de enero de 2014

Andrea Forfori 'Mi meta es la corona del Miss Bolivia'

Vuelve con todo. Llena de mucha energía, obviamente sensualidad, belleza y sobre todo mucha simpatía con los demás, retorna al mundo de las pasarelas Andrea Forfori Aguilera (24) ¿Quién? La misma simpática rubia maniquí de ojos café que el año 2006 participó en el concurso de Elite Model Look y se llevó a casa el título de "Modelo Revelación". Ahora después de siete años se pondrá la banda del municipio de Camiri para ser partícipe del "Miss Santa Cruz 2014".

¿Por qué Camiri?. Aunque llevo conmigo un apellido de abuelos italianos, mis padres y toda mi familia son nacidos en Camiri, por eso es para mi un honor representar a la "capital petrolera de Bolivia" que me vio nacer. ¿Andrea parla italiano?, Obviamente que sí (ríe), pero también hablo inglés y tengo la experiencia de conocer varias culturas europeas.

Andrea Forfori. Ella está como el vino, cada año mejor. ¿Pero por qué dejó el modelaje?, "Nunca dejé de ser modelo, tan solo realicé una pausa para dedicarle más tiempo a mis estudios y convertirme de esta manera en una completa "Miss" capaz de representar no solo a una ciudad, sino un país...Si he vuelto lo hago con la meta de ganar, y de eso estoy muy segura", enfatizó la bella maniquí, quien sueña con escalar lo más lejos en el Miss Santa Cruz hasta adjudicarse la corona del Miss Bolivia.

Se viene con todo. Al igual que su fanatismo por las motos, -una pasión que lleva dentro desde los 11 años-, Andrea es una modelo súper entregada al modelaje y a su meta de ser la nueva Miss Bolivia. "Cada día entreno al máximo en todo. Voy muchas horas al gimnasio con el objetivo de tonificar mi cuerpo, a la vez me estoy preparando mucho en el aspecto cultural, tomando clases de historia y política de Bolivia", comentó la simpática "bambina".

Un poco más de Andrea. Es una flamante graduada de Arquitectura, apasionada por los deportes extremos, atletismo, voleibol y por si fuera poco lleva consigo 15 horas de vuelo en su carrera de piloto de aviación. ¿Pero cómo hace la multifacética Andrea para dedicarle alma vida y corazón al modelaje? Simplemente organizado mi vida cada día, es decir, dando prioridad a mis sueños a corto plazo como la corona de Miss Santa Cruz, luego Miss Bolivia (ríe a carcajadas). "El modelaje para mi es una oportunidad en la vida, que no debo desaprovechar. Me encanta sentir ese "feeling" con el público", recalcó la bella candidata a Miss Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario