domingo, 2 de febrero de 2014

Están en busca de la nueva miss Santa Cruz

Para abril está prevista la fase final del certamen Miss Santa Cruz 2014, anunció Promociones Gloria, empresa que desde hace 35 años viene organizando este evento de belleza.
Se hizo pública la convocatoria para el concurso, en el que se establece que las candidatas deben tener entre 17 y 26 años, estatura mínima de 1,68 m, no haber estado casada ni tener hijos, entre otros requisitos.

Las jóvenes cruceñas interesadas en participar deben comunicarse con Promociones Gloria, al teléfono 332-1907, en sus oficinas de la calle Jaime Freyre N.º 1, Equipetrol, o por medio de la página web www.promocionesgloria.com

La ganadora del concurso recibirá el título de miss Santa Cruz y la segunda será señorita Santa Cruz. Ambas serán preparadas por Promociones Gloria para representar a nuestro departamento en el Miss Bolivia 2014. Pasarán clases de pasarela, arreglo personal, oratoria, cultura general y orientación sicológica.

Además de los premios recibidos (ropa, zapatos, cosméticos, joyas, viajes), las ganadoras tendrán la oportunidad de iniciar una carrera como modelo que les redituará ganancias económicas

Requisitos

Ser boliviana de nacionalidad y de sexo femenino.

Tener 17 años como mínimo y 26 como máximo, acreditados con cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Ser soltera y no haber tenido hijos.

Ser delgada y poseer una figura armoniosa.

Poseer lindo rostro, carisma y agradable personalidad.

Poseer aceptable nivel cultural e intelectual.

Tener una estatura mínima de 1,68 m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario