martes, 18 de febrero de 2014

Miss Chuquisaca ya recibe candidatas para elección

Jovencitas de entre 17 y 26 años están llamadas a participar de la elección de Miss y Señorita Chuquisaca 2014. Las postulantes pueden probar sus aptitudes en un certamen que el año pasado coronó a bellezas que brillaron en Bolivia y otros países.
Nuevamente el Rotary Club La Plata asume la responsabilidad del certamen de belleza más importante de la región. Ever Burgos, como parte de la organización, confirmó que las señoritas interesadas en participar ya pueden inscribirse de forma gratuita.
“Estamos buscando chicas de 17 a 26 años; que tengan buena cultura general, que sean simpáticas, armoniosas y que sean sobre todo nacidas en Chuquisaca”, explicó.
Recordó que la elección es departamental por lo que anunció que hoy, a través de la Gobernación, se remitirán las convocatorias y cartas de invitación a los 28 municipios fuera de Sucre, de donde también esperan recibir candidatas. “Queremos tener participación de provincias, pues es Miss Chuquisaca y es necesario contar con bellezas de todas las regiones, aparte que son chicas muy lindas”, apuntó.
Las interesadas pueden inscribirse en el estudio fotográfico “Koketos” (calle Camargo 541) hasta fines de marzo; sólo deben llevar una fotografía reciente y sin retoque. La elección, aún sin fecha definida, está prevista para la última semana de abril. Más detalles pueden recabarse en los teléfonos 771-37337 y 64-66754.
El año pasado se presentaron 30 candidatas a la preselección y calificaron para la elección más de diez. De ellas se coronó como Miss y Señorita Chuquisaca a Adriana Delgadillo y Geraldine Mercado, respectivamente, además de Anahí Orías como Miss La Plata.
“Estamos con mucha expectativa respecto a esta elección porque como saben el año pasado tuvimos muy buenos resultados con nuestra elección a nivel nacional e internacional”, manifestó Burgos.

Éxito de las bellezas

Adriana Delgadillo se coronó como Miss Bolivia Internacional, título con el que representó al país en Miss Internacional, en Japón. Geraldine Mercado fue elegida como Miss Model International Bolivia y participó en el Top Model Universal Beauty, en Ecuador, donde fue coronada con el título mayor del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario