jueves, 6 de febrero de 2014

Ximena Vargas vuelve a las pantallas

A su paso por Cochabamba, la exMiss Bolivia Internacional 2009, Ximena Vargas, habló con OPINIÓN sobre su participación estelar en la campaña publicitaria de una empresa cervecera.

Empezó la conversación señalando que su presencia en la campaña Real implicó mucho esfuerzo, porque, al igual que ella, habían otras chicas que querían ocupar ese lugar.

Ximena pasó por un proceso de selección (casting) y, finalmente, los responsables de la producción, determinaron que ella sería la protagonista de la campaña. A partir de ese instante, la imagen de Ximena se expandió en el país, a través de banners, publicidades, gigantografías y demás.

“La carrera de modelo sube y baja. En este momento estoy desgastando mi imagen y eso es lo que siempre se quiere”, dijo la modelo.

Sin embargo, este logro, implicó el sacrificio de otros, como su participación en el espectáculo de Promociones Gloria, Boulevard Carnaval.

“El evento -de Promociones Gloria- tenía otro patrocinador por eso no pude estar ahí”, contó Ximena.

LOGROS Además de Real, otra empresa centró su atención en Ximena, la clínica Láser Makeover, de la que ella es imagen este 2014.

Paralelamente, Ximena detalló que aún integra las filas de Promociones Gloria y permanecerá en la agencia por un par de años más, lapso de duración de su contrato.

Psicóloga de profesión

detalles La Miss Bolivia Internacional 2009, Ximena Vargas, estudió Psicología y en la actualidad está abocada a su tesis.

Una vez que se titule proyecta especializarse en Psicología Clínica.

Uno de sus próximos objetivos es participar de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), en abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario