sábado, 26 de abril de 2014

Alejandra Paola Miranda Villegas, Miss Oruro 2014

Esta semana la portada de Tu Espacio se engalana con Alejandra Miranda Villegas, quien recientemente fue elegida como Miss Oruro 2014.

Alejandra es una joven muy simpática que representará a Oruro en los certámenes nacionales de belleza, por lo cual viene preparándose físicamente y académicamente para tener una buena participación en el Miss Bolivia.

Actualmente estudia fisioterapia en la Universidad Privada Abierta Latinoamérica (UPAL), eligió esta carrera porque le gusta ayudar a las personas que requieren algún tipo de rehabilitación, además es una rama de la medicina bastante interesante.

Su carrera de modelo empezó desde sus 15 años, cuando se presentó al certamen de Miss 15 años, desde ese entonces le gusto el mundo de las pasarelas y las sesiones de fotos.

Ahora como representante de la belleza orureña tiene pensado promocionar el turismo, los hermosos y atractivos lugares que tienen el departamento, y su gastronomía a nivel nacional e internacional.

Por supuesto también planifica encarar proyectos en torno al majestuoso Carnaval de Oruro, así como trabajos sociales y culturales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario