martes, 22 de abril de 2014

Andrea Forfori y Alejandra Suárez.

Tienen una hoja de vida totalmente distinta, pero eso sí, las dos poseen una belleza y carisma que las hacen dignas aspirantes a llevarse el codiciado título del Miss Santa Cruz. Estamos hablando de Andrea Forfori y Alejandra Suárez.

Una vida intensa. Forfori, toda una licenciada en Arquitectura Diseño y Urbanismo, además amante de sobrevolar los cielos, pasión que heredó de su padre, fue representante del país en la disciplina de atletismo donde obtuvo triunfos nacionales. Confiesa que su libro favorito es Mi planta de naranja lima, de José Mauro de Vasconcelos.

Con experiencia en reinados. El autor predilecto de Alejandra Suárez es el recién fallecido Gabriel García Márquez. La risueña jovencita fue reina de la comparsa Fatiguillas 2008, de los Residentes Benianos 2011 y Miss Warnes el año pasado. Ella aspira a obtener la corona para llevar su mensaje de paz mundial.

Andrea Forfori

>>Edad:
25 años
>> Ocupación:
Integrante al departamento de Marketing de las empresas: Andar Motors (BMW), Honda Visal, Autobol (Honda), Kawasaki y Arand Motors (Peugeot).
>>Familia:
Es hija de Mauricio Forfori y Neidy Aguilera Bowyer
>>Admira:
A Salma Hayek y Jaime Camil

Alejandra Suárez

>>Edad:
22 años
>>Ocupación:
Actualmente se encuentra cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación social
>>Familia:
Su madre es la señora Edith Suárez Méndez.
>>Admira:
A su madre, porque fue padre y madre para ella y sus hermanos. Los supo sacar adelante con esfuerzo, paciencia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario