Con 17 años de edad, Débora Céspedes se constituye en una de la candidatas más jóvenes dentro la competencia por el título de “Miss Cochabamba 2014”.
En una entrevista con OPINIÓN, Débora confesó que es la primera vez que participa en un certamen de belleza, sin embargo se siente confiada puesto que tiene muchas cualidades, tanto físicas como psicológicas, que juegan a su favor, una de ellas, según su criterio, es su rostro.
En el plano psicológico, Débora afirma que la caracterizan tres virtudes: la amabilidad, sencillez y alegría. No obstante, como cualquier ser humano, también tiene defectos que proyecta superar, uno de ellos es el nerviosismo.
Adicionalmente, Débora indicó que es una persona apasionada por la cultura y esto la motivó a tomar la decisión de participar en la noche de talento, que se cumple de manera previa a la gala de elección de Miss Cochabamba, bailando cueca.
“Vivo en Quillacollo y quiero mostrar a la gente las virtudes de la tierra a la que represento”, dice.
OCUPACIÓN Actualmente Débora es postulante a la carrera de Comunicación Social y de manera paralela está involucrada con el modelaje. Es así que trabajó para importantes entidades empresariales que participan en eventos de tipo ferial.
20 de mayo es su cumpleaños
Débora Céspedes celebrará su cumpleaños de manera previa a la ejecución de “Miss Cochabamba 2014”, el 20 de mayo, ese día cumplirá 18 años y hasta entonces continuará siendo una de las candidatas más jóvenes que ingresa a la competencia de belleza.
¿Por qué debe ganar el certamen?
Una de las aspirantes a la corona de belleza departamental, Débora Céspedes, contó a OPINIÓN que ella debería ganar la competencia porque es amante de la cultura y una de las funciones que debe cumplir es resaltar las tradiciones culturales de su departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario