martes, 13 de mayo de 2014

Brenda Ibañez y Sofía Salinas, se llevan un año de diferencia y son firmes aspirantes al título del Miss Santa Cruz

Brenda Ibañez y Sofía Salinas, se llevan un año de diferencia y son firmes aspirantes al título del Miss Santa Cruz y además fanáticas del voleybol, deporte que a ambas las entretiene.

Intensa. Brenda, que estudió en el colegio “Bautista Boliviano Brasilero” y paralelamente realizó estudios de oratoria y liderazgo, además de secretariado ejecutivo, ya tiene experiencia en reinados. Admiradora del papa Francisco por su capacidad de entrega y vocación religiosa, quiere ser dueña de la corona para poder ser llamada Mis Santa Cruz y demostrar la belleza integral de la mujer cruceña. Con 1,82 metros de altura, es fan de Will Smith y Angelina Jolie. Nació un 30 de abril de 1995. Su obra literaria favorita es "Cien Años de Soledad", del fallecidoGabriel García Márquez.

Vallengrandina de Corazón. Sofía, que el próximo mes de agosto cumple su mayoría de edad, pasa su tiempo entre la universidad y haciendo lo que más le gusta hacer: escuchar música y hacer deporte. Ella tiene claro por qué quiere obtener la codiciada corona. "Quiero representar a mi pueblo de Vallegrande y dejar su nombre en alto, además de vivir la experiencia de participar en un certamen de belleza tan prestigioso", manifestó. Católica y con inclinación vegetariana, mide 1,71 de altura. Su autor favorito es Carlos Cuauhtémoc Sánchez y su libro "Un grito Desesperado".

Brenda Ibañez

>>Edad: 18 años.
>> Títulos:
Reina de la juventud 2011, reina plurinacional del deporte 2012 y de la agrupación “Alianza Carnavalera” 2013.
>>Familia:
Es hija del empresario de bienes raíces, Ricardo Ibáñez y de Ana Viera de Ibáñez.
>>Admira:
Admira al fallecido escritor Gabriel García Márquez.

Sofía Salinas

>>Edad: 17 años.
>>Títulos:
Fue miss Vallegrande, Top model Duracolor.
>>Familia:
Su padres son Ivar Salinas y la señora Estela Rodríguez.
>>Admira:
Su heroína es su madre que no se deja vencer fácilmente y confronta todos los problemas que se le presentan y se sacrifica por la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario