A 12 días del certamen Miss y Srta. Santa Cruz 2014, Camila Lepere (18), Alejandra Suárez (22) y Giselle Justiniano (23) sueñan con ganar una de las coronas departamentales para catapultarse rumbo a la 59.° versión del Miss Bolivia, prevista para julio.
Estas tres candidatas coincidieron en señalar que su principal referente entre las reinas de belleza locales es Desirée Durán, a quien consideran la mejor miss de los últimos años, por haberse ubicado entre las 10 finalistas del Miss Universo 2006 gracias a su hermoso rostro, actitud y simpatía.
Por todo eso aseguraron que les gustaría ser como ella, si tuvieran la oportunidad de llevar el nombre de Bolivia al exterior.
Para lograr su objetivo, se están preparando con entusiasmo antes de la noche final del concurso, que será el sábado 17 de mayo, por primera vez en la plaza principal de San José de Chiquitos.
Consultadas sobre los trajes de gala que lucirán en el evento, ellas terminaron cediendo a nuestra insistencia y nos dieron un adelanto.
Camila Lepere, representante de la agrupación Curumechaca, eligió un vestido color turquesa creado por Kenny Gutiérrez, mientras que la warneña Alejandra Suárez, siguiendo la tradición de sus antecesoras, confió en el trabajo de Consuelo Fiorillo y lucirá un vestido amarillo. Para Giselle Justiniano, miss Roboré, el color elegido fue rosado y el diseño está a cargo de Jenny Roda.
Esta noche se entregarán tres títulos
Esta noche, a partir de las 19:30 en el restaurante Sens del hotel Buganvillas, subirá la temperatura del Miss Santa Cruz con la gala de la belleza en la que se elegirá a la miss Elegancia Rosamar, a la chica Amaszonas y a la miss Silueta Paceña.
En el mismo escenario, Promociones Gloria anunciará los nombres del Míster Bolivia Mundo 2014 y del Míster Turismo, los mismos que se mantendrán en total reserva hasta esta noche, cuando hagan su primer desfile oficial en la pasarela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario