lunes, 12 de mayo de 2014

NICOLE VARGAS, TRAS LA CORONA DE LA LLAJTA

¿Cómo te describes?

Me considero una mujer sincera, luchadora y perseverante, capaz de asumir nuevos retos para así alcanzar mis sueños.

¿Por qué te animaste a participar en el Miss Cochabamba?

Me animé porque es ahora cuando más preparada me siento para alcanzar uno de mis sueños. Con el apoyo de mi familia, la Casa de la Belleza y la empresa Sergio Magna de Arquitectos, a la cual represento, estoy segura que daré lo mejor de mí para lograr este nuevo reto que me impuse como ser humano.

¿Cuéntanos acerca de tu preparación.?

La preparación para asumir este reto fue desde siempre, pero ahora es más acelerada con dietas y ejercicios. Culturalmente estoy conociendo más a fondo la riqueza cultural, las necesidades y los alcances de mi Llajta querida, para así llevar en alto el nombre de esta hermosa ciudad que es llena de gente culta, sencilla, amable y luchadora.

¿Cuál es tu mayor cualidad que las demás no tengan?

Considero que todas las candidatas tenemos diferentes cualidades dentro este certamen, el mío es el amor por esta tierra que me vio nacer y me dio mucho para ser lo que soy como persona. Sin embargo, considero que una de mis mayores cualidades es mi humildad, sencillez y mis ganas de crecer cada día más.

Físicamente, ¿cuál crees que es tu principal atractivo?

La cualidad física que me caracteriza es mi estatura.

En tu opinión, ¿cómo debería ser la Miss Cochabamba?

En mi opinión, la Miss Cochabamba debería ser una mujer digna, sencilla y luchadora, capaz de amar a su ciudad como lo hago yo.

¿Tienes alguna favorita entre tus compañeras?

Todas son mis favoritas, ya que con la convivencia con ellas en este tiempo tuve la oportunidad de saber y aprender cualidades de cada una, las cuales me hicieron crecer como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario