A primera hora de ayer domingo se eligió a Miss y Señorita Potosí 2014, acontecimiento de belleza que fue organizado por el Rotary Club Potosí en el teatro IV Centenario.
La elegida con el título de Miss Potosí es la señorita Valeria Ninoska Arias Ríos, mientras que la escogida como Señorita Potosí es Sol Marina Onostre Largo. Las dos participarán en la gala de belleza Miss Bolivia que será en Santa Cruz.
Las nueve candidatas que participaron en la elección hicieron su primera entrada luciendo un traje alegórico y folklórico creado por la diseñadora orureña Mónica Salas, con diferentes estilos y colores. Luego se presentaron con el traje de baño llevando un mismo modelo de color verde que proviene de la empresa Asterisco de Santa Cruz.
La gala fue conducida por Pablo Llano y Cecilia Montero y el jurado calificador estuvo formado por Gisela Santa Cruz, cantante nacional; Lauren Graña, reina de Santa Cruz 2007; Katerine Villarroel, Miss Bolivia Internacional 2000; Carolina Paz, reina Top Bolivia; la diseñadora Mónica Siles y el cirujano Fedoni Caballero.
Para el momento más brillante de la jornada de belleza, las candidatas demostraron sus dotes personales llevando coloridos vestidos y el jurado en una primera decisión eligió a cinco finalistas.
También se presentaron el grupo femenino potosino Qolque T’ikas, el imitador de Franco de Vita del programa Yo me llamo, bailó un grupo de danza y se presentó la cantante cruceña Gisela Santa Cruz.
El directivo de Rotary, Marco Ortega, informó que la academia Bailarte se encargó de la preparación a las candidatas y que la Universidad Domingo Savio regalo dos becas para las elegidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario