domingo, 11 de mayo de 2014

Un sexteto de exreinas de belleza votó por su favorita para el Miss Santa Cruz 2014

A solo seis días del Miss Santa Cruz 2014, y con el afán de conocer cuáles son las favoritas para llevarse la preciada corona, recurrimos a seis exmisses de Santa Cruz: Wilma Aguilera (1976), Natalia Cronenbold (1995), Yenny Vaca (1999), Catherine Villarroel (2000), Katherine David (2007) y Ximena Vargas (2009) para que nos cuenten a quién consideran digna de integrar el selecto club de misses cruceñas. Como en gustos y colores nada está escrito, con sus diversas opiniones se formó un top seis de favoritas, que por su belleza y simpatía podrían convertirse en las nuevas soberanas.

Las afortunadas fueron Brenda Ibáñez, Joselyn Toro, Andrea Forfori, Camila Lepere, Claudia Cantero y Selva Jiménez.

Pero Promociones Gloria nos demostró que no todo es perfecto, pues la más impuntual del grupo es Claudia, mientras que Camila y Andrea son las más cumplidas.

Las exmisses coincidieron en que este año la competencia entre las favoritas será muy fuerte, y nada está dicho hasta la noche del concurso, cuando todas saquen a relucir sus mejores armas.

ELLOS RESPONDEN

¿Por qué santa cruz gana más en el miss Bolivia?
Javier Arias - Dirige el foro bolivian beauties
influye que tienen contactos
En Santa Cruz las chicas están más metidas en los concursos de belleza, tienen mayor preparación y la prensa las conoce antes del Miss Bolivia. También influye que ellas tienen contactos y familiares que pueden ayudarlas cuando compiten como locales, en cambio las occidentales solo cuentan con el apoyo de sus familias pocos días antes del evento. Todavía no fue el Miss Cochabamba, y si Nicole Vargas resulta elegida, puede ser una gran rival para las cruceñas. Damaris Vidal suena fuerte, pero no creo que logre algo en el Miss Bolivia. Si Eloísa Gutiérrez sale Miss Chuquisaca y se prepara, le puede ir muy bien en el nacional.

Lauren Wille Arzabe
FOTÓGRAFA - NO SE TIENEN QUE CONFIAR
Santa Cruz es un ‘caldo de cultivo’, donde las mujeres nacen reinas. Aquí hasta el clima ayuda a destacar los rasgos orientales y la mujer alcanza su plenitud más rápido. Con el pasar del tiempo, la belleza originaria cobijó otros encantos que llegaron desde cada punto cardinal de Bolivia y del extranjero para ser cosmopolita. Es aquí donde uno puede pararse en una esquina y tener la sensación de estar en un desfile de belleza.
En el Miss Bolivia, las cruceñas no se tienen que confiar, porque aun sin haber sido elegidas, me gustan Eloísa Gutiérrez, de Chuquisaca, y Damaris Vidal, de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario