domingo, 18 de mayo de 2014

Una noche de sorpresas y mucha belleza

A los pies del templo misional San José de Chiquitos, el pasado sábado eligieron a las cuatros misses que representarán a Santa Cruz en el Miss Bolivia. Camila Lepere, Miss Santa Cruz, Joselyn Toro, Señorita Santa Cruz, Andrea Forfori, Miss Litoral y Brenda Ibáñez, Señorita Litoral, fueron las elegidas por el jurado.

Durante el certamen las candidatas también eligieron el título Miss Amistad y Simpatía, como ganadora resultó la representante de Vallegrande Sofía Salinas y la más votada en la página del Facebook de Promociones Gloria fue la candidata Gisela Justiniano, quien pasó directo al cuadro de las finalistas.

La gran noche. El cielo se llenó de fuego de luces al momento de iniciar el desfile de las 18 candidatas, así también las barras de los diferentes municipios como Vallegrande, Camiri y Montero, le dieron emoción a la noche apoyando a sus representantes.

Entrevista
Camila Lepere

‘Voy por la corona del Miss Bolivia’

La representante de Curumechaca, Camila Lepere, Miss Santa Cruz, de 18 años de edad, se prepara para el Miss Bolivia y promete hacer un buen papel para traerse la corona a casa.

¿Qué dejaste de lado al entrar al concurso del Miss Santa Cruz?
C.L.: No tuve que dejar muchas cosas y las pocas que dejé, las dejé con muchas ganas porque era lo que yo quería ser. Desde niña soñé con ser la Miss Bolivia y sé que este título es el inicio para cumplir mi sueño. Por eso no fue un sacrificio, lo hice por amor a mi corona.

¿Qué crees que vio el jurado en ti para darte el título?
C.L.: Creo que me vieron más preparada, además de mi carisma y mi personalidad que es arrolladora y eso me ayudó, considero que tengo muchas características que le llamó más la atención al jurado.

¿Qué promete Camila para los siguientes certámenes de belleza?
C.L.: Yo vuelvo con la corona del Miss Bolivia, pero para ello debo prepararme intensamente tanto físicamente como integral, porque la competencia en el Miss Bolivia se viene fuerte.

¿Haz tenido algún cambio estético?
C.L.: Todavía (risas). Más adelante puede ser que me realice alguna cirugía, pero mejor dejemos que la gente se dé cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario