miércoles, 4 de junio de 2014

LA CRUCEñA TALíA VARGAS COMPITE CON REPRESENTANTES DE 25 DIFERENTES PAíSES POR LA CORONA DE “MISS NEXUS UNIVERSE 2014”

Talía Vargas representa a Bolivia en “Miss Nexus Universe 2014”, un certamen de belleza internacional que se cumple en Guayaquil (Ecuador).

La cruceña, al igual que otras 25 mujeres de diferentes nacionalidades, arribó a la sede del certamen el pasado primero de junio y permanecerá ahí hasta el siete del mismo mes, día de la gala final.

Las concursantes llegaron de manera anticipada a Ecuador, con la intención de desarrollar actividades de promoción turística y compartir con las casas auspiciadoras.

DETALLES En vista de que los acontecimientos previos a la gala son numerosos, Talía viajó con maletas colmadas de mudas de ropa.

La que más destacó era una prenda de gala que adquirió en la Boutique Rosamar. Además de su atuendo típico, un disfraz de China Morena que se lo otorgó el Ministerio de Culturas.

Pese a que Talía es una de las concursantes más jóvenes que se presentó al certamen, porque tiene apenas 20 años, su objetivo es claro: traer la corona a Bolivia. Recordemos que el año pasado Norah Balcázar compitió por el país en este mismo concurso y obtuvo dos títulos previos: “Mejor sonrisa” y “Mejor silueta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario