martes, 3 de junio de 2014

Mariela Rivera fue elegida Miss Elegancia

En medio de moda y gala, ayer, Mariela Alexandra Rivera Bustillos, de 19 años de edad fue elegida Miss Elegancia, llevándose el primer título del certamen Miss La Paz Belleza Turística 2014. Para la joven postulante a la corona este triunfo es un incentivo para llegar a uno de los tres principales títulos.

Con muchos nervios y entusiasmo, las nueve candidatas se preparaban en los vestidores de la empresa patrocinadora del evento, Leyvas Fashion, las tres mudas de ropa, casual, cocktail y de gala, fueron elegidos y probados especialmente para cada una de las bellezas paceñas.

“Hay nervios pero se han preparado muy bien, cualquiera podría ser la ganadora, porque todas se ven hermosas”, comentaba entre bambalinas la directora de Cinetel, Carmen Chávez, con una de las mamás, mientras las jóvenes salían una a una a la pasarela con cierto temblor que ocultaron detrás de una fresca sonrisa en cuanto la luz de la pasarela ilumino sus rostros.

Para el jurado, quienes debieron observar y calificar la elegancia, el desenvolvimiento en pasarela, la forma de lucir los atuendos y la actitud de las participantes, la elección no fue fácil.

“Hemos tomado en cuenta todo lo que es la actitud de las chicas, la postura, expresiones delicadas y rasgos que caracterizan a las mujeres paceñas, de las que han salido tres finalistas Mariela Rivera, Mikaela Tarifa y Verónica Coronel”, manifestó la Miss Illimani 2012 y Reina Mundial de la Piña de la misma gestión, Paola Pamela Sánchez Martínez.

Para esta reina internacional, las principales características, fuera de la belleza física, deben ser la hermosura integra de la mujer paceña y que pueda representarnos a nivel nacional y en exterior.

“Este es un gran incentivo, empecé con el pie derecho y tengo muchas ganas de seguir aunque aún falta mucho”, manifestó la nueva Miss Elegancia, mientras los flashes de las cámaras la rodeaban y con una seguridad característica de la mujer cosmopolita de La Paz, quien confesó tener el ñeque necesario para caracterizarse como una digna representante paceña de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario