jueves, 26 de junio de 2014

Miss Bolivia. Las aspirantes al máximo título nacional se congregan en Santa Cruz

Si bien la competencia por la corona del Miss Bolivia 2014 arrancará el 17 de julio, varias candidatas del interior del país ya llegaron a la ciudad con mentalidad positiva y las pilas bien puestas para intensificar su preparación, ver opciones de trajes de gala y posar para Sociales&Escenas, en una producción que estuvo a cargo de Lauren Wille y Lucía Gala, en la que empezaron a medir fuerzas frente a las cámaras.

El primer grupo de misses estuvo compuesto por la miss Beni, Romina Rocamonje, que hace un mes congeló sus estudios de Medicina Veterinaria en Trinidad para venir a Santa Cruz; srta. Potosí, Sol Marina Onostre, que dejó en pausa a su programa Los Incomprendidos, de ATB Potosí, para empaparse de los pormenores del concurso.

A ellas se sumaron Andrea Fórfori, miss Litoral, y Alejandra Guerra, srta. Chuquisaca, que radican en la ciudad y que se han estado preparando incluso antes de sus concursos departamentales, con el objetivo de alcanzar una corona en el evento nacional, que tendrá su gala final el 31 de julio en el salón Sirionó de la Feria Exposición



No hay comentarios:

Publicar un comentario