martes, 24 de junio de 2014

MISS BOLIVIA MUNDO 2013 De los reinados a la prensa escrita

Luego de un año de reinado y de vivir nuevas experiencias, la señorita Tarija y actual Miss Bolivia Mundo, Alejandra Castillo, ya tiene definido qué hará después de entregar la corona del certamen de belleza más importante del país: se adentrará en el campo de la prensa escrita con el lanzamiento de su propia revista social.

La hermosa tarijeña detalló que su publicación reflejará las necesidades de los ciudadanos, relatará las historias y vivencias de personajes que dejan huella en la sociedad, además pretende difundir eventos culturales e informar sobre las tendencias mundiales de moda.

“He recibido muchas propuestas para trabajar en TV, pero me estoy animando a hacer algo propio. Mi primo Horacio Castillo es comunicador y junto a él y Jesús Vargas, jefe de redacción del diario Nuevo Sur formaremos un equipo de trabajo”, afirmó.

El nombre de la revista aún no está definido y se publicará cada dos semanas. Alejandra detalló que pretende distribuir el primer número a finales de julio, junto al lanzamiento de la nueva imagen del periódico tarijeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario