viernes, 6 de junio de 2014

Por primera vez el evento del Miss La Paz es una actividad a puertas abiertas

Por primera vez el evento del Miss La Paz es una actividad a puertas abiertas, donde los paceños pueden asistir de forma gratuita a presenciar a la nueva soberana paceña que se encargará de difundir los atractivos turísticos de los yungas, amazonía, cordillera y ciudad.

La directora de Turismo de la Gobernación paceña, Luciana Viviana Mendez, informó a EL DIARIO que las personas que quieran asistir al evento solamente deben apersonarse hasta oficinas de la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas de La Paz ubicada en el edificio Santa Isabel, en la avenida arce bloque A, mezzanine 2, a media cuadra de la plaza Isabel Católica. Lugar donde podrán recabar un ticket de forma gratuita desde horas 7.00 hasta las 16.00 horas de hoy.

El boleto servirá para ingresar al evento de Miss y Señorita La Paz que se desarrollará desde horas 20.00 en la Piscina Olímpica de Obrajes donde se disfrutará de un espectacular evento inolvidable, según Mendez.

De la misma forma, recomendó a los presentes tener cuidado con el ambiente.

“La primer alfombra va a estar completamente mojada, la segunda va a estar semiseca, la tercera estará seca. Se sabe que no se puede llevar partículas de suciedad a la piscina por ese motivo la gente debe limpiarse en tres alfombras (que habilitarán) para que su zapato entre completamente limpios, no se debe fumar, no llevar botellas porque serán decomisados”, indicó.

Agregó que esta prohibido llevar los denominados pompones, papeles, juegos artificiales, principalmente a la gente que desea realizar algún tipo de barra a su candidata favorita.

Mendez afirmó que existen más de mil sitios turísticos en el departamento paceño, de los cuales serán promocionados los productos turísticos en distintas regiones que tienen servicios higiénicos, infraestructura hotelera.

“Nuestras prioridades son la región cordillera, lago, yungas, amazonia y metrópoli”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario