martes, 29 de julio de 2014

DAMARIS VIDAL, AUTÉNTICA ANTE TODO

La Miss Valle, Damaris Vidal, es una de las 23 candidatas que espera ganar la corona del Miss Bolivia, elección que se realizará este jueves en Santa Cruz de la Sierra. La guapa cochabambina ha ganado uno de los títulos previos, el de Traje Típico.

ELLA

Damaris tiene 26 años y estudia Medicina. Tiene nacionalidad brasileña-boliviana y es la mayor de tres hermanos. Cuenta que una de sus principales ocupaciones es hacer proyectos contra problemas sociales como la drogadicción, violencia y abandono de ancianos, entre otros.

También dedica su tiempo a ser modelo y bailarina. Comenta que da clases en ambas disciplinas, trabajando la expresión corporal, ya que esto le enseñó a amarse tal cual es.

CAMINO A UNA META

Sobre su preparación para el certamen de belleza más importante del país, Damaris explica a Click que se ha enfocado en lo físico e intelectual. También cree que es importante dejar un espacio para la etiqueta y protocolo, aspectos que de acuerdo a su criterio una miss debe dominarlos.

Cabe destacar que algunos medios cruceños han presentado a Damaris como la Rihanna boliviana y han destacado de ella sus cualidades en pasarela y fotografía. Respecto a todo ello, Vidal comenta que no ha estado del todo al tanto de esos comentarios y aprovecha este tema para sacar a luz que las candidatas de la región cruceña tienen más chance de ganar algunos de los títulos por el hecho de que Santa Cruz es el departamento anfitrión del concurso. Sin embargo, estas situaciones no impiden que siga con una actitud positiva. “Hay que dar todo lo mejor”, afirma.

Continuando con el tema de favoritas, Damaris aclara que no tiene una, ya que cuando habla con ellas no le gustan sus personalidades. No obstante, destaca que la Miss Beni, Romina Rocamonje y la Miss Tarija, Noelia Camacho, han ganado el apoyo y admiración de muchos.

Ante la pregunta de cuál es su principal herramienta de competición responde: “ser yo misma”.

Recuerda que una de las mejores experiencias que ha tenido ha sido el viaje a Buenaventura, lugar de la AmazonIa donde ha ganado el título de Mejor Traje típico y el cariño y elogios de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario