El municipio de San Buenaventura (La Paz), sede de la antesala del Miss Bolivia 2014, tenía previsto para este jueves una fiesta de bienvenida a las 23 candidatas a la corona, y a toda la comitiva de prensa que cubre el certamen.
Sin embargo, la única protagonista del festejo fue la actual reina de belleza nacional, Claudia Tavel, debido a que las aspirantes al título no pudieron arribar a Rurrenabaque, municipio beniano y vecino de San Buenaventura, por la fuerte lluvia que impidió el aterrizaje del avión de Amaszonas que las transportaba desde la sede de Gobierno, donde se encontraban de tránsito. Su arribo se postergó para mañana a las 9:00
La alcaldesa del municipio san bueneño, Anahí Hirose, lamentó la mala jugada del clima pero aseguró que la agenda de actividades será modificada para que las misses y los medios de prensa puedan conocer la riqueza turística del Parque Nacional Madidi.
Los lugareños, pese a que no pudieron saludar a las beldades, mantuvieron su entusiasmo y bailaron a ritmo de tamborita con la miss Bolivia, Claudia Tavel.
Mientras tanto, en La Paz, donde las chicas pasarán la noche, la srta. Santa Cruz, Joselyn Toro, se descompuso por la altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario