martes, 22 de julio de 2014

Las mujeres más bellas del país están ‘acuarteladas’.

Ayer por la mañana las candidatas al Miss Bolivia se registraron en el hotel Royal Lodge, convirtiendo el lugar en su cuartel de belleza. Antes de que el reloj marcara las 7:00, Dámaris Vidal, miss Valles, llegó cargada de maletas e ilusiones, seguida por Sol Marina Onostre, srta. Potosí, y por Eloísa Gutiérrez, Miss Chuquisaca, que también demostraron su puntualidad, conscientes de que en esta competencia todo es válido para sobresalir.

A medida que las misses entraban al hotel, Ángela Carrasco, de Promociones Gloria, les asignaba sus habitaciones y entre las más contentas de compartir el mismo cuarto estuvieron Nicole Vargas, miss Cochabamba, y Andrea Forfori, miss Litoral. Si bien el ambiente de competencia aún está tranquilo, fue evidente el nerviosismo de algunas chicas al momento de hacer notas para los canales de televisión que llegaron al lugar, con unidades móviles.

A las 8:20, casi al final del recibimiento, apareció miss Andalucía, Abigail Saldías, excusando su demora sin perder la sonrisa en el rostro y se alistó para sus actividades, entre ellas saludar al alcalde Percy Fernández. Para hoy tienen prevista su visita a EL DEBER, donde se servirán el tradicional café de la siesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario