jueves, 31 de julio de 2014

MISS BOLIVIA 2014, LOS NOMBRES QUE RESUENAN

Esta noche se llevará a cabo el certamen de belleza más importante del país: el Miss Bolivia. El salón Sirionó de la Fexpo (Santa Cruz de la Sierra) acogerá a 23 guapas candidatas de los nueve departamentos.

Sin embargo, el certamen empezó mucho antes con la entrega de títulos previos, las actividades previas de confraternización y los ensayos de las representantes para desempeñar un buen papel en la gala final.

A continuación, se muestran a seis candidatas que, de acuerdo a la opinión de reconocidos missiólogos, exreinas de belleza y medios cruceños, son las que más chance tienen de ganar.

NUEVA MODALIDAD DE CORONACIÓN

La entidad organizadora del certamen, Promociones Gloria, comunicó que la modalidad de coronación tendrá una nueva particularidad. La primera corona a ser entregada en escenario será la de Miss Bolivia Mundo, dado que este concurso pide una ganadora con ciertas características basadas en belleza con propósito.

Pasada la elección de la primera ganadora, las 22 candidatas restantes ingresarán al escenario para elegir a nueve finalistas (incluyendo la ganadora de la votación vía Internet), de este grupo saldrán las cinco reinas electas con los siguientes títulos: Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Internacional, Miss Bolivia Tierra, Miss Grand International y Miss Turismo Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario