jueves, 31 de julio de 2014

MISS BOLIVIA OTORGA HOY CINCO TÍTULOS

Las 23 candidatas, que aspiran a la corona de Miss Bolivia, se alistan para la gala de esta noche, en la que cinco de ellas podrán acceder a títulos de belleza para representaciones internacionales.

Este año se otorgarán los títulos de Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, Miss Bolivia Internacional, Miss Bolivia Tierra y Miss Bolivia Grand International. Tras la entrega de siete títulos previos, la cruceña Andrea Forfori, Miss Litoral, es una de las grandes favoritas a llevarse el título principal.

La organización habilitó una votación online, que será válida hasta las 18.00 de hoy. La gala se realizará en el salón Sirionó de la Fexpo en Santa Cruz de la Sierra y será transmitida por Unitel desde las 22.00.

35 años. La responsable del concurso de belleza, Gloria Limpias, explicó que este año el título de Miss Grand International "será dado en el marco del Miss Bolivia a la quinta ganadora del certamen. Es un concurso maravilloso y está catalogado a nivel mundial como uno de los más importantes".

Respecto a la realización de cada certamen, la empresaria no duda en afirmar que "es un reto, un nuevo proyecto para impulsar el turismo, el talento musical y la cultura de nuestro bello país". Asimismo, asegura que Promociones Gloria piensa siempre en el público que los sigue, por lo que intentan sorprender en cada evento. "Creemos que estamos haciendo un buen trabajo, ya que nos hemos adaptado en el paso del tiempo a los cambios, al avance tecnológico".

Este año Promociones Gloria cumple 35 años de este trabajo. "Tenemos coronas internacionales obtenidas por bellas mujeres bolivianas y Dios quiera, que podamos cumplir el sueño de tener un Miss Universo en Bolivia para promocionar nuestro país turísticamente y así dar a conocer que tenemos mucho que ofrecer al mundo".

En la gala de hoy estará presente el grupo Póker y Alenir Echavarría, quienes ofrecerán diversos actos musicales.

Al pensar en el próximo certamen, Limpias manifestó que deben ir por etapas. "Creemos que para hacer bien las cosas hay que dedicar tiempo a cada proyecto". Después de Miss Bolivia 2014 se avecina el único certamen internacional de belleza realizado en el país y organizado por Promociones Gloria, la elección de Reina Hispanoamericana 2014, del que aún no se conoce la fecha.

El panel de los jueces. El jurado, que definirá a las nuevas representantes de la belleza boliviana, está compuesto por Ana María Pereyra, Verónica Pino, Cecilia Terraza Ewel y Cynthia de Wille. Se suman Alejandro Unzueta Shiriqui, César Alfonso Marruedo Herreras y Christian Hidalgo. Los designados son exreinas de belleza, periodistas y representantes de las empresas auspiciadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario