Más allá de conquistar la corona como las mujeres más bellas del país, el sueño de muchas candidatas a Miss Bolivia es alzarse con el máximo título, para así impulsar su carrera como modelos y encontrar un espacio en la pantalla chica.
Consultadas sobre las puertas que se les abren a las reinas de belleza en los medios, Camila Lepere, miss Santa Cruz, y Eloísa Gutiérrez, miss Chuquisaca, coincidieron en señalar que estos certámenes traen consigo una serie de oportunidades, no solo para las ganadoras, sino para todas las participantes que aprovechan su roce con la prensa.
Sin embargo, no creen que la sola corona en su currículum sea suficiente para brillar y tener éxito en los medios, ya que el profesionalismo y el talento deben ir de la mano. De todas maneras, siguiendo el ejemplo de varias exmisses, este dúo dinámico no descarta la posibilidad de dejarse seducir por la televisión, aunque en diferentes áreas.
Con metas similares
Para Camila (18), si bien no le parece mala la idea de ser conductora, su meta es convertirse en productora de programas televisivos, por esa razón piensa estudiar Comunicación Social cuando termine su reinado. Mientras que Eloísa, también de 18 años, considera que los sets de televisión le sonríen y cree que tiene potencial para conducir diversos estilos de programas.
Mi concurso departamental me abrió muchas puertas y sé que si gano el Miss Bolivia podré llegar más lejos”, señaló. También al ser cuestionada del porqué su departamento solo obtuvo la corona dos veces (1971 y 2009), ella cree que a sus antecesoras les faltó actitud para resaltar en la competencia, porque belleza siempre hubo
No hay comentarios:
Publicar un comentario