sábado, 16 de agosto de 2014

Valeria Arias Ríos, Miss Potosí 2014

Hoy la portada de la revista Tu espacio se engalana con Valeria Arias Ríos, Miss Potosí 2014, una sencilla y simpática señorita, que a sus 21 años de edad logró el sueño de quizá muchas jovencitas, participar en el certamen de Miss Bolivia.

Además de su belleza física, Valeria se destaca por tener un corazón muy amplió, es así que tiene planificado realizar diferentes trabajos sociales durante su reinado como Miss Potosí.

La primera actividad que desarrollará es la dotación de placas dentales a personas de la tercera edad, este trabajo se realiza de forma coordinada con la Señorita Potosí y organizadores del certamen, piensan entregar 600 prótesis.

Otro de sus proyectos sociales es ayudar a niños del campo que tienen alguna malformación, este trabajo es iniciativa propia.

En su visita por Oruro, nuestra hermosa modelo nos contó sobre su participación en el certamen Miss Bolivia 2014, que se realizó recientemente en Santa Cruz, calificó como una de sus experiencias más positivas, donde aprendió bastante, además de llegar a entablar buenas amistades.

Señaló que lo que más le gustó fue el viaje a San Buenaventura, donde pudo convivir con la población que se mostró muy amable.

También destacó el trabajo de la diseñadora orureña Mónica Siles Toro, quien se encargó de elaborar cada uno de sus trajes con los que participó en el certamen de Miss Bolivia, los cuales tuvieron mucha aceptación.

Asimismo, mencionó que los orureños son personas muy cálidas y amables, que hacen que el visitante se sienta como en casa, con toda confianza.

Le gusta mucho las calles, el Santuario de la Virgen del Socavón, el Parque Ecológico "Pesko Ujyana", donde realizó la sesión de fotos.

Además del modelaje, también prioriza sus estudios, actualmente cursa el séptimo semestre de la carrera de Administración de Empresas, practica voleibol y le gusta estudiar metafísica.

Recomendó a los jóvenes aprovechar el tiempo, porque está en las manos de cada uno el progresar, aprender cada día más, porque si uno estudia podrá encontrar dónde está el problema y de esta forma contribuir en el desarrollo del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario