lunes, 22 de septiembre de 2014

Lanzan convocatoria para elección de Miss Deporte

El director de Deporte del Municipio alteño, Gabino Yupanqui, informó que como parte de las actividades al mes de la juventud y la primavera se realizará la elección Miss Deporte El Alto 2014.

Para esto, confirmó que las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta el 29 de septiembre.

“Esta actividad tiene como objetivo resaltar la belleza de la juventud alteña, además de demostrar el talento y carisma de las señoritas postulantes, al evento podrán participar estudiantes de unidades educativas, universitarias, centros juveniles o estudiantes de institutos”, aseveró la autoridad edil.

El acto se realizará el viernes 3 de octubre en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, podrán participar jóvenes de 16 a 22 años de edad.

Las concursantes harán tres ingresos: ropa casual, deportivo y traje cóctel donde el jurado calificador evaluará a las participantes para elegir a Miss y señorita deporte El Alto 2014.

Además, señaló el entrevistado, las señoritas que lleguen como clasificadas ganarán celulares de última generación, materiales deportivos, canastones, becas en institutos y premios sorpresas.

Los requisitos para las participantes son la fotocopia de la Cédula de Identidad, Certificado de Nacimiento y para menores de 18 años la autorización de los padres o tutor.

“Las inscripciones se recibirán en oficinas de la Dirección de Deporte que se encuentra ubicadas en la zona 12 de Octubre, calle 5, esquina calle Jorge Carrasco Nº 100 edificio Vela quinto piso, se recepcionarán hasta el lunes 29 de septiembre”, finalizó Yupanqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario