martes, 23 de septiembre de 2014

Onintza reinará en su paraíso

Esta noche, el parque "El Arenal" se llenará de bellas flores y entre este ramillete de bellezas, se encontrará a la más hermosa, Onintza Vargas, quien será coronada como Reina de Santa Cruz, en el marco de la serenata a la tierra cruceña. Se ha preparado un show impecable denominado "Santa Cruz de la Sierra, paraíso encantado", el cual es organizado como todos los años por Pippo Galarza, peinador de reinas.

El evento arrancará puntual como ya es de costumbre. A las 19:00, el alcalde de la ciudad, Percy Fernández, será el encargado de inaugurar la primera parte del mural de Lorgio Vaca en el centro de la isla y a a las 21:00 comienza la fiesta en honor a Santa Cruz.

Tradición y folclore en el escenario. Una marea de artistas es lo que se podrá ver y escuchar en la serenata, comenzará con la música de Guísela Santa Cruz, le seguirá el ballet de la UAGRM, el ballet Cupesí, Gina Gil, quien llega desde los Estados Unidos, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos y cerrará Alex Limpias.

Tras finalizar la ronda musical, se podrá apreciar una obra de teatro que durará 40 minutos y dará paso al desfile de las 19 damitas acompañadas de los cadetes del colegio Militar de Aviación. Cada una de ellas estará vestida de tipoy con flores típicas de la ciudad en la cabeza y para finalizar, la simpática Onintza entrará en escena para ser coronada por el alcalde. De seguro, la jovencita convertirá su sueño en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario