miércoles, 22 de octubre de 2014

Arranca el Reina Hispanoamericana

Al promediar las 12:30 las candidatas a Reina Hispanoamericana arribaron a la "Ciudad de los Cuatro Nombres" en un vuelo exclusivo de Amaszonas, donde fueron recibidas por la directiva del Rotary Libertad, además de la banda del Regimiento de Infantería Mariscal Antonio José de Sucre, quienes interpretaron cuecas chapacas y el ballet Gil Dance fue el encargado de zapatear y alzar el pañuelo blanco para las candidatas, quienes se sumaron al baile.

Elección del mejor traje típico. Con la finalidad de rescatar las tradiciones de Sucre, en un salón adornado con muebles antiguos, se realizó la elección del mejor traje típico en el Teatro Gran Mariscal Antonio José de Sucre. La apertura del show estuvo a cargo del violinista Gustavo Orihuela quien con la interpretación los "Los cuadros de un pintor" mostró todo Bolivia en diferentes pinturas.

Invitados degustaron un rico menú. La delegación compuesta por más de 80 personas fue alojada en el hotel Monasterio y el almuerzo fue ofrecido por el restaurante Pueblo Chico con un menú exclusivo de rollitos de pollo a la finas hierbas, ensalada tropical y un salteado de verduras. Para endulzar el día saborearon un delicioso postre de tiramisú y una variedad de jugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario