miércoles, 29 de octubre de 2014

Candidatas hispanas fueron las bellas modelos de estilista

“Fuera los pinches para el cabello”, dijo Paola Coimbra, la maestra de ceremonia, para dar inicio a la competencia en la que los estilistas de los salones como el de Alex Rojas y Status Atelier pusieron a sus representantes para que peinen de a dos, de las 23 candidatas a reina Hispanoamericana.

Luego de cinco minutos miss Uruguay, Serrana Silva, fue la primera en desfilar con su cabellera crespa, y así le siguieron las demás chicas, que lucieron moños con detalles de rosas y también el pelo suelto con un agarradito.


Entre todos los peinados, el jurado, integrado por Chela Justiniano (del salón Chela), Neida Pereira (presidenta de La Asociación Cruceña de Salones de Belleza), Nelvy de Soliz y Grover Arancibia (gerente general de Gevero Ltda. para su marca Oster) eligió a Disvania Machaca (estilista de Helga Fleig) como la mejor estilista. Disvania peinó a la miss Bolivia, Romina Rocamonje, y a la miss Paraguay, Sally Jara.

Para concluir la cita, Paola Coimbra nombró a la miss México como la nueva soberana del Look Óster, haciéndola ganadora de dos títulos previos al certamen, pues este lunes pasado fue elegida la miss Fotogénica Huawei.

Curiosidad
Por segunda vez, miss Haití, Carolyne Desert, no pudo participar de la entrega de este título por su look rapado; sin embargo, ella muy carismática dijo que se siente tranquila porque eso no le resta puntos en el certamen, ya que su look la hace diferente a las demás chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario