lunes, 24 de noviembre de 2014

Detalles del Miss Universo

Serán 90 las beldades que competirán y una de ellas se convertirá en la mujer más bella del universo. La 63ª edición del concurso, correspondiente al año 2014, se llevará a cabo el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A pesar de que la fecha corresponde a 2015, la ganadora recibirá el título de Miss Universo 2014. El concurso será transmitido por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo; será un evento de tres horas de duración.

Las suplencias del concurso. Laurence Langen (Bélgica) no será enviada al certamen universal por problemas con la organización belga, por otra parte Nora Xu (China) renunció al título nacional para poder enfocarse en sus estudios profesionales. Por último, Weluree Ditsayabut (Tailandia) renunció a representar a su país luego de ser atacada por haberse expresado, por medio de redes sociales, a favor de la ejecución de los "camisas rojas", opositores políticos tailandeses de la junta militar que aún gobierna el país y que apoyan al derrocado primer ministro.

Unos vuelven otros lo hacen por primera vez Los países que competirán por primera vez serán Kirguistan y Ruanda. Estos países retornan a las pasarelas del Miss Universo: Costa de Marfil que participó por última ocasión en 1986, Kenia lo hizo en 2005, Egipto y Portugal, en 2010, ellos son la novedad.

Agenda

>>4 y 5 de enero:
Llegada de las candidatas a la sede del certamen.

>>21 de enero:
Se realizará el show de presentación, competencia preliminar.

>>25 de enero:
Elección y coronación de Miss Universo 2014. Baile de coronación con todas las candidatas del concurso.

>>26 y 27 de enero:
Salida de las candidatas no ganadoras a su país de origen.
Mientras que la triunfadora se queda a la sesión de fotos oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario