miércoles, 19 de noviembre de 2014

La miss Bolivia Mundo Andrea Forfori tuvo una despedida con agenda llena

Hasta el último minuto trabajó. La miss Bolivia Mundo 2014 está de ida a Londres con las maletas llenas de vestidos, sacos y muchas esperanzas. "Soy una persona muy competitiva", comentó Andrea, quien desde muy pequeña practica deportes y con ello aprendió a ser disciplinada y además adquirió un cuerpo bien tonificado.

Este martes, 18 de noviembre, con todas las recomendaciones dadas por la 'casa de la belleza', Andrea se despidió y lo que sorprendió fue que en solo horas se dio el tiempo de mostrar su vestuario, que tuvo como estrella el traje de gala confeccionado por Kenny Gutiérrez. Después los Pichones (postulantes a coronadores del Carnaval 2016), comparsa de la cual es reina; le entregaron un ramo de flores y la rubia de cuerpo escultural, respondió las preguntas a los equipos de prensa que se dieron cita. Por si eso fuera poco, dejó de lado los trajes de gala para enfundarse en un minishort jeans y una blusa sexi para posar para el calendario 2015 de Fricción y antes de 'derretir' a todos los varones del set para las fotos, puso en la balanza sus fortalezas y debilidades para el certamen del Miss Mundo 2014, que tendrá su final este 14 de diciembre.

Entre sus fortalezas, la camireña comentó que es su competitividad y, aunque ella no lo admita, tiene un cuerpo envidiable. Por otro lado, dijo que considera una debilidad ser un poco tímida, pero que está dispuesta a aplacar esa timidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario