lunes, 15 de diciembre de 2014

Bolivia en ‘semi’ después de 11 años

Andrea Forfori, miss Bolivia Mundo 2014, celebra en Londres haber conquistado un espacio entre las 25 semifinalistas de Miss Mundo.

¡No ganó!, pero destacar entre 121 aspirantes es un logro que merece un brindis. Con copas en la mano, y todavía con el traje de gala, diseño de Keny Gutiérrez, con el que el mundo la vio a través de las pantallas, Andrea festeja con su mamá y con la representante de Promociones Gloria, Gloria Maria Limpias.

Y desde Santa Cruz, Gloria de Limpias valora que una de sus enviadas logre este avance después de 11 años, cuando Helen Aponte calificó entre las 10 más bellas en un concurso realizado en China.

“Es una experiencia única en la vida el haber representado a mi país de esta manera y haber podido llegar un poquito más allá”, dice Andrea con una emoción difícil de contener.

¿Su momento más difícil? Dormir poco y brillar, respondió, aunque pese a todo agradece cada día por la experiencia, por el cariño de sus nuevas amigas y por el aprendizaje. “Me llevo el mundo conmigo”, asegura.

La más bella
La sudafricana Rolene Strauss, de 22 años, es la miss Mundo 2014. De pelo castaño y 1,77 metros de altura, es estudiante de Medicina, y sucede en el trono a Megan Young, la belleza de ascendencia filipina que fue coronada el pasado año en Bali (Indonesia). Strauss es la tercera sudafricana en coronarse Miss Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario