lunes, 29 de diciembre de 2014

Claudia Tavel ya está en 'modo' Miss Universo 2014

"¡Llegó la hora de partir! Vamos a cumplir el sueño de representar a mi país", publicó Claudia Tavel en su cuenta de figura pública (Facebook) y a eso adjuntó dos fotos. Una con el pasaje en mano (rumbo a EEUU para participar en el Miss Universo 2014) y la otra con cuatro maletas. El concurso arranca el 4 de enero.

En el país norteamericano, Claudia visitará a Rosita Hurtado para ver la propuesta de vestido para la gala final del certamen, que será el 25 de enero, en Doral Miami. En una entrevista anterior para Sociales comentó que viaja sola, pero su mamá le dará alcance días antes de la preliminar. "Mis tías, mis hermanos, también irán. Va toda la familia de la señora Gloria, estoy agradecida con ella, van hasta los nietos, será una barra numerosa. Me voy antes porque tengo que cumplir con unos compromisos con la embajada y el cónsul que están en Miami. Ellos también estarán apoyándome".

No hay comentarios:

Publicar un comentario