domingo, 21 de diciembre de 2014

Detienen al marido de Milena Fernandez por balear a policía

El subteniente de la Policía Danilo Arispe resultó herido de bala cuando intentó controlar una disputa conyugal entre la presentadora de televisión Milena F. y su esposo V.A., en su departamento de la avenida Irala, en Santa Cruz.
Según el informe policial, el subteniente acudió tras el llamado de auxilio, acompañado de personal de Radio Patrullas 110. Al ingresar al departamento, el hombre que portaba un arma lanzó seis disparos contra la humanidad de los agentes; sólo una bala logró impactar en el brazo de uno de ellos.
Según el médico de la clínica Bilbao, donde llegó el oficial herido, explicó que el proyectil ingresó por la parte anterior de la muñeca derecha y salió por la posterior. Señaló que el policía está fuera de peligro.
El comandante de la Policía de Santa Cruz, Johnny Requena, informó a los medios que el hecho se suscitó a las 10:30 cuando los vecinos escucharon una pelea en el departamento de Milena F. "Por ahora, se ha aprehendido a un sospechoso y se ha secuestrado un arma”, indicó.
Luego de que V.A. disparó contra los efectivos intentó escapar de su departamento, sin embargo fue detenido por la Policía.
El autor del disparo fue trasladado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en calidad de arrestado para que declare.
Requena señaló que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que deberá abrir el caso de oficio o esperar una denuncia formal.
Luego del incidente, los vecinos informaron a los medios de comunicación que en el edificio Los Mangales, donde vive la presentadora y su esposo, escucharon peleas de la pareja a las 2:00 y a las 6:00 de ayer.
Hay dos versiones que se maneja sobre la llamada que se hizo a Radio Patrullas 110. La primera señala que la comunicadora fue quien llamó a la Policía para pedir auxilio; la segunda versión es que los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110 por la pelea que escuchaban desde la madrugada.
Hasta el cierre de esta edición, el detenido permanecía en las celdas policiales en espera de que el fiscal se haga cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario