martes, 23 de diciembre de 2014

Esposo de Milena Fernandez es enviado 2 veces a prisión

El domingo un juez ordenó la detención preventiva del empresario Vicente A.T., esposo de la presentadora de televisión Milena Fernández, por el delito de tentativa de feminicidio. Ayer, otro juez dispuso también su encierro en Palmasola por tentativa de homicidio.
El empresario tuvo que rendir cuentas a la justicia luego de que el sábado una patrulla policial llegara hasta el condominio en el que vivía, en la avenida Irala y calle Cochabamba, para intervenir en una riña conyugal.
Según la denuncia que recibió la Policía, los vecinos del empresario denunciaron que la presentadora de televisión era víctima de agresión. Cuando llegó la patrulla, al mando del teniente Danilo Arispe, intentó calmar los ánimos del empresario, pero se produjo un forcejeo en el que salió herido el teniente.
En ese momento A.V. huyó en un taxi, pero dijo -este lunes en su audiencia cautelar– que se fue directamente al Comando Policial de Santa Cruz para entregarse porque era consciente de lo que había sucedido.
El domingo, el juez Pablo Vargas ordenó su envío a Palmasola por el delito de tentativa de feminicidio y este lunes, la fiscal Delmy Guzmán Roda lo imputó por el delito de intento de homicidio por disparar a un policía.
El juez Álex Antezana dispuso su encierro preventivo en el penal de máxima seguridad de Palmasola porque su defensa no presentó constancia de un trabajo y domicilio conocido, requisitos indispensables para obtener medidas sustitutivas a la detención preventiva, por lo que el detenido pasará en la próximas horas a la cárcel cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario