martes, 30 de diciembre de 2014

Forfori revela su secreto para ser una Miss

Arquitecta, modelo, Miss Bolivia Mundo 2014 y ejemplar hija, Andrea Forfori habla sobre su infancia, proyectos que se vienen para el 2015, además de su preparación para ser la representante del país. En entrevista, la hermosa rubia no quiso hablar de su pareja, sin embargo argumentó que está muy feliz y enamorada de su tierra.

¿Cómo fue la infancia de Andrea?
A.F.: Tuve una infancia hermosa. Un poco solitaria ya que no tengo hermanos, pero gracias a eso tengo una imaginación grande (risa). También gracias a eso aprendí a tener amigos como hermanos, valoro mucho la amistad, puedo decir que ahora tengo grandes hermanos y hermanas que me acompañan siempre.

¿Que profesión tienes?
A.F.: Estudié licenciatura en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, pero para mí eso solo es un título, creo que en la vida uno tiene que aprender de todo e intentar hacer de todo.

¿Cómo divides tu tiempo con el modelaje y tu carrera?
A.F.: Durante este año dejé la arquitectura de lado por las actividades de los reinados, pero ya este 2015 pretendo retornar a los dibujos y construcciones que extraño mucho.

¿Desde cuándo te diste cuenta que lo tuyo era el modelaje?
A.F.: Siempre me gustó, pero no lo tenía en primer plano hasta que llegó su momento. Soy una fiel creyente de que todo tiene su tiempo y su lugar.

¿Soñaste alguna vez con ser reina?
A.F.: Claro, el sueño se convirtió en un objetivo y luego en una meta, ahora puedo decir que cumplí todo lo que me propuse.

¿Hace cuánto que perteneces a la agencia de Promociones Gloria?
A.F.: Desde que participé en el Boulevard de este año y como estaba muy bien preparada comencé a participar para el Miss Santa Cruz, luego vino el Miss Bolivia y recientemente el Miss Bolivia Mundo 2014.

¿Cómo fue tu preparación para participar en los reinados?
A.F.: Yo creo que es una preparación de toda la vida. Es por eso que decidí ingresar luego de ser profesional, a los 24 años. Cuando ya tenía el respaldo para representar a mi ciudad y luego a mi país.

Desde que estuviste en el mundo de la belleza, ¿qué dejaste de lado para luchar por tus metas?
A.F.: Muchas cosas. Por ejemplo ya no motoqueo como antes, que es mi hobby número uno, también tuve que separarme momentáneamente de la arquitectura. Considero que son sacrificios que tiene que hacer uno para conseguir sus objetivos, en mi caso fue para conseguir las coronas.

¿Andrea ha pasado por el quirófano para retocar algunas áreas de su cuerpo?
A.F.: Sí... ¡Adivinen cuál!

En el momento que eligieron a las 25 finalista y te nombraron, ¿Qué se te vino a la mente?
A.F.: Sentí que me quitaron cinco toneladas de encima (risa), fue la alegría más grande que tuve, como que me volvió el alma al cuerpo y que el esfuerzo de toda la gente que estuvo conmigo tenía su recompensa y rendimos frutos.

¿Cómo fue la experiencia de estar en una cultura diferente?
A.F.: Eso es algo que yo disfruto muchísimo. Valoro bastante ese aprendizaje. Desde anteriores trabajos tengo la dicha de tener esa vivencia.

¿Quiénes te acompañaron en la noche final del concurso?
A.F.: Mi mamá, Neidy Aguilera, la representante de la agencia Promociones Gloria, Gloria Mariana Limpias, y los residentes bolivianos en Londres.

¿Qué proyectos tienes para el 2015?
A.F.: Muchos. Uno de ellos continuar con el proyecto de belleza con propósito de reconstruir vidas, mucho trabajo y lo que me depare Dios.

¿El corazón de Andrea está enamorado?
A.F.: Sí, de mi hermoso país Bolivia y amo ser latina.

¿Qué cábalas tienes para recibir el nuevo año?
A.F.: Todos los años enciendo velas pidiendo mis deseos y dando gracias a Dios por un excelente año y dándole la bienvenida al nuevo año declarando que sea un año muy positivo en todo sentido.

'Para ser reina se debe tener una preparación de toda la vida, se debe tener una profesión para representar al país'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario