miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA MISS COCHABAMBA 2014, NICOLE VARGAS REPRESENTA A BOLIVIA EN MISS TURISMO INTERNACIONAL 2014

Miss Retrato es el primer título que la cochabambina Nicole Vargas obtuvo en Miss Turismo Internacional 2014, certamen que se cumple en Kuala Lumpur (Malasia) desde el pasado nueve de diciembre

La también Miss Cochabamba 2014 ganó el galardón con el respaldo del pintor malayo, Amirul Mukminin Bin Salaton.

Amirul Mukminin pintó a la Miss Cochabamba durante una hora y de forma paralela otros artistas (en total 60) retrataron a las restantes representantes de otros países.

Al final de la competencia, el jurado calificador seleccionó la imagen de Nicole Vargas como la ganadora y la cochabambina, así como el artista, fueron premiados en la Galería Nacional de Arte Visual de Malasia, sede del concurso.

ACTIVIDADES Nicole Vargas viajó a Malasia a principios de diciembre y empezó actividades previas a la gala el nueve del mismo mes.

Está previsto que la elección final donde se enfrentarán 64 hermosas candidatas de diversos países se cumpla el 31 de diciembre. Por tanto, la cochabambina arribará a Bolivia recién el cuatro de enero de 2015.

Además de obtener la corona de Miss Turismo Internacional 2014, una de las prioridades de Miss Cochabamba es concluir sus estudios en medicina.

Actualmente Nicole Vargas cursa la etapa final de su carrera en la Universidad Privada del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario