sábado, 28 de marzo de 2015

Invitan a niñas y niños a participar del certamen Miss y Míster Capullito

Prácticamente iniciando las actividades 2015 de la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, ya se hizo pública la convocatoria para el certamen de belleza Miss y Míster Capullito, denominado como "El evento más dulce del año".

La gerente de Euro Model’s regional Oruro, Rocío Velásquez Tovar, explicó que esta elección sirve para incentivar los más pequeños del hogar a socializar con las demás personas, además de poder crear lazos de amistad, sin dejar de lado las buenas enseñanzas que se adquieren.

"Estamos con la elección del Miss y Míster Capullito, es una elección que se hace anualmente, el objetivo es que puedan participar los más pequeñitos, niños y niñas desde los tres añitos, hasta los seis años, puro pequeñitos, ‘El evento más dulce del año’ lo hemos denominado, porque realmente es una ternura ver a estos niños cómo aprenden, no solamente modelaje, pasarela, también buenos modales, donde aprenden a bailar y se desenvuelven con otros niños también, esto les ayuda a socializar más", enfatizó.

Por otro lado, Velásquez destacó la contratación de una profesional en la enseñanza inicial, para desarrollar las habilidades cognitivas de los niños y puedan desenvolverse adecuadamente, no solo en el certamen, también en su desarrollo personal a partir de esta actividad.

"Contratamos a una profesora del nivel inicial, cosa que les enseñe las primeras tácticas de lo que es la estimulación, en su motricidad fina, motricidad gruesa, y eso también les ayudará en los ejercicios que realizarán en la pasarela, porque les vamos a enseñar la línea recta, la línea curva y a seguir cada uno de estos trazos", enfatizó.

Para que se puedan inscribir en el certamen, se debe presentar certificado de nacimiento de la niña o niño, una fotografía 4 x 4 fondo blanco y la fotocopia del carnet de los padres de familia, para que autoricen la participación de los pequeños, toda la documentación se recibe en las oficinas de Euro Model’s, Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario