Todo empezó a través de un twitter; en el que Donald Trump lamentaba que un mexicano hubiera ganado el premio Oscar (Alejandro González Iñárritu y su película Birdman). Pero eso no fue todo, ya que después vinieron más mensajes en el mismo sentido a tal punto que el magnate llegó a escribir que el Miss Universo jamás se volverá a organizar en México, pues le deben mucho dinero.
“Por Rodolfo Rosas Moya, quien me debe mucho dinero, México jamás volverá a organizar el Miss Universo”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump
“El sistema de justicia mexicano es corrupto. No quiero nada que ver con México excepto construir una pared impenetrable y detenerlos para que no vengan a quitar dinero de Estados Unidos”, agregó.
De acuerdo al periódico Reforma, Trump tiene una disputa entre Miss Universo -propiedad del magnate y la televisora NBC- y Comercializadora Ronac, propiedad del empresario inmobiliario Rodolfo Rosas Moya.
¡Ups! hubieron respuesta
Las reacciones no se hicieron esperar en cuanto a las polémicas declaraciones del dueño de la franquicia Miss Universo, una de ellas fue la del actor Rob Schneider que a través de su cuenta de Twitter publicó una foto de Donald abrazando a la exMiss Universo mexicana, Ximena Navarrete. "Bueno, @realDonaldTrump. En esta foto se ve claramente que disfrutas México", publicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario