miércoles, 25 de marzo de 2015

Promociones Gloria cumple 36 años

Promociones Gloria celebra 36 años de trayectoria mostrando la belleza de la mujer boliviana al mundo entero. Gracias al empeño y sacrificio de su creadora, Gloria Suárez de Limpias, en 1979 inicia la empresa familiar y con el paso de los años se constituyó en la pionera y única del país. La propietaria señaló que todo fue gracias a Manuel Olguín, quien le dio la oportunidad de realizar el primer Miss Bolivia. Asimismo a las franquicias internacionales, que dieron su voto de confianza tanto a ella como a Bolivia.

Sus primeros pasos. La creación de su salón de belleza en 1962 le permitió estar rodeada de personalidades como "Chichita" Parra, a quien asesoraba y cuidaba cada detalle. "De forma autodidacta me convertí en profesora de pasarela, de poses y actitudes, pero en sí Promociones Gloria no nació como una idea, sino justamente gracias al esfuerzo de ese trabajo tenaz que una persona vio en mí y me ofreció realizar el Miss Bolivia en 1979, desde ahí no nos detuvimos, seguimos creciendo y aún vamos por más", argumentó Gloria.

Apoyando el turismo y a los más necesitados. La empresaria afirmó que los objetivos con los que surgió la firma eran resaltar y promocionar la belleza de la mujer boliviana a través de los eventos. "Pero, con el paso del tiempo, consideramos que hemos realizado una ardua labor resaltando el turismo del país por medio de la belleza, pero quizás nuestra labor más importante fue la de realizar acción social y apoyo a los necesitados con nuestro trabajo", finalizó.

Por los 36 años de la Casa de la Belleza, el presentador de televisión Yankel Méndez argumentó que Promociones Gloria se ha destacado por querer siempre lo mejor para Bolivia en cuestión de belleza. "Sin duda alguna la señora Gloria es la pionera y la que más se preocupa por mostrar la belleza de la mujer boliviana en el exterior".


El doctor de la Clínica Orest, Alejandro Unzueta, que desde el año 2000 trabaja con la agencia, afirma que la Casa de la Belleza ha tenido un progreso impactante tanto en los eventos que realiza como en la preparación de las candidatas que se postulan para ser misses. "Es una empresa solida, comprometida con su trabajo y cada año los certámenes de belleza no tienen nada que envidiar a otros países".

No hay comentarios:

Publicar un comentario