jueves, 16 de abril de 2015

12 candidatas disputarán título de Miss Chuquisaca


PROCESO DEL CERTAMEN

A lo largo del proceso las candidatas participarán de sesiones fotográficas en lugares turísticos de la ciudad y visitarán empresas e instituciones ganándose la simpatía del público. Los recursos económicos que genere el certamen irán a financiar proyectos sociales del Rotary.

Confirmado. 12 candidatas de seis municipios del Departamento iniciarán desde este sábado la carrera por las coronas de Miss y Señorita Chuquisaca 2015.
El evento es organizado por el Rotary Club La Plata y cuenta con el apoyo de diferentes empresas e instituciones de la ciudad que apuestan por la elección de las representantes locales para Miss Bolivia 2015.

El presidente del Rotary, Álvaro Gardeazabal, confirmó que las inscripciones para el certamen cerraron con 12 señoritas que serán presentadas al público este sábado en una gala especial en La Cité desde las 20:00.

Destacó que en esta oportunidad hay candidatas que representan a los municipios de Sucre, Tomina, Monteagudo, Muyupampa, Huacareta y Padilla.
“En la presentación las candidatas se darán a conocer de forma general y se presentarán todas con un vestido casual diseñado por la diseñadora Soraya Dorado de Ávila”, precisó Gardeazabal.

Tras su presentación en público, las candidatas iniciarán un arduo proceso de preparación en temas como oratoria, liderazgo, imagen corporal, expresión oral, etiqueta, protocolo, pasarela y manejo de medios.

Más adelante se elegirá a Miss Talento (7 de mayo), Miss Traje Típico (9 de mayo), Miss Silueta (15 de mayo) y la gran elección de Miss y Señorita Chuquisaca prevista el próximo 21 de mayo, en el teatro Gran Mariscal.

El representante del Rotary destacó también el interés de las jóvenes que este año superaron el número de participantes de la versión 2014 cuando nueve señoritas se disputaron las coronas, y Eloísa Gutiérrez (Miss Chuquisaca), Alejandra Guerra (Señorita Chuquisaca) y Wendy Rasguido (Miss La Plata) se llevaron los títulos del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario