viernes, 24 de abril de 2015

Hoy presentan a las candidatas a Miss y Señorita Oruro 2015

En el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), hoy a partir de las 11:00 horas, se cumplirá con la presentación de las candidatas al certamen de belleza más importante de nuestro departamento, la elección Miss y Señorita Oruro 2015.

La organizadora del certamen, Mónica Bellido, destacó el trabajo que se desarrolló desde hace varias semanas, con las señoritas que participarán en la elección de belleza, esto para que puedan desenvolverse de manera adecuada con los medios de comunicación.

"Ya estamos con la presentación oficial de las candidatas, obviamente hemos tenido en ascuas a las personas, porque las estamos preparando a las chicas, no queremos lanzar a chicas que no estén preparadas para los medios, entonces hemos tenido una preparación de un mes y medio con las candidatas que mañana (hoy) se estarán presentando en el hall de la Gobernación a las 11 de la mañana", remarcó.

Si bien son diez candidatas que se habrían presentado para participar en el certamen, se decidió entre los organizadores preparar a dos por un tiempo más, esperando que las mismas participen en un certamen futuro, viendo algunas falencias en su forma de expresión y otros aspectos que pueden ser pulidos en un año.

"Estamos con ocho candidatas bastante preparadas, teníamos en un principio a diez señoritas, pero la organización ha decidido tenerlas a la espera de un próximo certamen, porque estaban todavía con algunas falencias en preparación y lo que hemos mencionado, queremos tener candidatas que estén preparadas y representen dignamente a nuestro departamento", explicó Bellido.

Las candidatas tuvieron sesiones rigurosas de spa, además de tratamientos dentales, así como el acondicionamiento adecuado en lo físico, para que en esta elección se pueda contar con una digna representante de la Capital del Folklore de Bolivia en el certamen nacional.

"Ya tenemos la fecha exacta, la presentación es mañana (hoy) y a partir de esto tenemos dos arduas semanas para la preparación de las chicas, pese a que ellas se han ido preparando anticipadamente, pero la elección es el sábado 9 de mayo a partir de las 8 de la noche", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario