viernes, 22 de mayo de 2015

Paula Schneider, Flavia Murillo, Joyce Prado, Sharon Valverde y Claudia Camacho se destacan y ya cosiguieron título previos.

Mañana es la final del evento de belleza más importante del departamento: Miss Santa Cruz 2015. Y si aún no conocés bien a las chicas, en la recta final te presentamos a las cinco favoritas de la competencia. ¿Por qué están en esta lista? Primero por sus atributos, segundo, por los títulos previos conseguidos y, tercero, porque dos expertos avalan la selección de esas mujeres que ya llamaron la atención. Aunque, claro, la última palabra la tendrá el jurado la noche de este sábado.

Catherine Villarroel, miss Santa Cruz y miss Bolivia Internacional 2000, y el gran entendido en misses y presentador de TV Sixto Nolasco revisan las cualidades de las cinco aspirantes que, consideran, podrían conseguir la corona.

Paula Schneider, Flavia Murillo, Joyce Prado, Sharon Valverde y Claudia Camacho son las elegidas. Este quinteto se repartió bandas como la de miss Deporte, miss Talento, mejor sonrisa, mejor cabellera, miss Cielo, chica Amaszonas, miss Elegancia y miss Silueta.

Ayer fue la entrevista preliminar, en la que el jurado estuvo conformado por exmisses. La votación, vía internet, de la que saldrá una finalista, concluye mañana, a las 18:00. Y quedan horas para saber quién será miss Santa Cruz 2015.


FLAVIA MURILLO - VOL. NIÑO FELIZ
Esta jovencita de 20 años hizo gala de sus habilidades comunicativas y de su simpatía todo el concurso. Roba cámaras por donde va. Salió airosa de una caída en la elección del miss Talento y cuando mostró de más en la gala de la belleza.
CATHERINE VILLARROEL.-Es una chica muy extrovertida y simpática, así debe ser la nueva miss Santa Cruz. Ha destacado por su talento se ve que es muy querendona de su departamento porque en sus entrevistas siempre lo menciona. A pesar de su edad es entradora.
SIXTO NOLASCO.- La verdad, que a esta candidata la pondría como srta. Litoral. Sin duda la chica es muy elocuente pero una cosa es serlo y otra caer pesado. Flavia tiene que controlar su euforia. Tiene un rostro lindo pero no muy impactante.

JOYCE PRADO - SAN JAVIER
Con 1,81 metros es la más alta de las candidatas. Tiene rasgos que no se han visto en otras misses que hacen volcar las miradas. Tiene el título de miss Elegancia.
CATHERINE VILLLARROEL.- Su estatura le suma puntos, espero verla mañana así como encantó, con su delicada pasarela en el Miss Elegancia. Sus rasgos exóticos y su tes morena combinada con su tamaño la destacan del resto de las candidatas.
SIXTO NOLASCO.- Gusta mucho por ser exótica; cabello espectacular, un rostro que llama la atención, pero no deja de ser más de lo mismo, algo que ya se ha visto. Las coronas ya están, a ella la pondría de quinta, el ganar como la más elegante no le garantiza la corona.

SHARON VALVERDE - CLUB DE LEONES HAMACAS
Derrocha carisma por todos lados, es segura gracias a su experiencia en concursos internacionales. El 2012 ganó el Miss Playa Mundial en República Dominicana. Tiene la mejor silueta del miss Santa Cruz.
CATHERINE VILLARROEL.- La conozco de otros concursos en los que ella representó al país. Desde aquella vez ha cambiado mucho, tiene más actitud y una preciosa silueta, este detalle suma puntos en la noche final. Cuerpo y carisma son una buena combinación.
SIXTO NOLASCO.- Tiene un cuerpazo espectacular, será la srta. Santa Cruz. No me gusta su nariz ni su color de cabello, es demasiado rojizo para su tono de piel y sus extensiones son muy obvias; deberían ponerle más. Pero es muy carismática.

CLAUDIA CAMACHO - VOL. CÁNCER DE MAMA
Una de las maduritas del certamen, tiene 24 años y mucha facilidad de palabras. Posee una buena figura producto del ejercicio, es entrenadora de pilates. En las previas obtuvo el título de mejor cabellera.
CATHERINE VILLARROEL.- Fue la que más llamó mi atención por su seguridad, su principal arma es su fácil desenvolvimiento. Seguro que frente al jurado se lucirá con su respuesta y no le llegará el nerviosismo que le juega mal a las misses en la noche final.
SIXTO NOLASCO.- Su rostro no le ayuda, le falta suavidad en sus facciones. Pero tiene experiencia en concursos y la seguridad que le da su edad. Ella tranquilamente puede sentarse y charlar con el jurado y conquistarlo. La pondría en el cuarto lugar.

PAULA SCHNEIDER - CURUMECHACA
La candidata tiene 20 años y mide 1,75 metros, tiene uno de los mejores rostros del certamen. Mantuvo un perfil bajo durante la antesala, pero en la noche de la gala de la belleza se ganó dos títulos.
CATHERINE VILLARROEL.- Es la rubia que ha sabido destacarse frente a un ramillete de bellas morenas. Si hayan elegido al mejor rostro ese título sería para ella. En la zona del abdomen me da la impresión que tiene que bajar un poco, pero tiene mucho potencial de miss.
SIXTO NOLASCO .-Tiene un rostro bello y bien internacional. La considero la nueva miss Santa Cruz. Sus cualidades son sus rasgos totalmente diferentes a los que encontramos siempre en los concursos. Tiene buena estatura y porte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario