Tras ser coronada como la más bella de Santa Cruz, la representante de Curumechaca Paula Scheider se encuentra muy motivada por alcanzar la corona boliviana de belleza.
La soberana cruceña cuenta que se animó a participar en el concurso por el interés que tiene de demostrar que una mujer sencilla y natural puede representar a su tierra con mucha madurez y amor.
Sus dos títulos previos al certamen final, otorgados por los auspiciadores, le dieron la suficiente confianza para mostrarse imponente sobre la pasarela, aunque para muchos, el vestido de gala, obra de Ernesto Barahona, le restó glamour. Aun así el retoño de Leonir Schneider e Hilda Aguilera se impuso ante Claudia Camacho, Sharon Valderde, y Joyce Prado, finalistas del concurso.
Actualmente, la belleza cruceña cursa el tercer año de Psicología en la Udabol. Tiene 20 años y 1,75 de estatura. Para desilusión de sus fans, Paula enamora con el médico Jorge Manrique.
Los más orgullosos del título de Paula son los curumechaca, una de las agrupaciones más tradicionales de Santa Cruz, pues en los próximos meses quieren celebrar junto a su representante el título de Miss Bolivia.
Pasatiempo preferido: Bailar
Deporte que practica: Voleibol
Género de música: Romántica
Cantante masculino preferido: Jonathan Moly
Cantante femenina preferida: Katy Perry
Canción que más recuerda o gusta: Piensa en mí
Que género literario prefiere: Realismo
Obra literaria que más le haya gustado: Cien años de soledad
Autor Predilecto: Gabriel García Márquez
Religión que profesa: Cristiana
Color: Celeste
Comida preferida: Feijoda
Actor Internacional que admire: Adam Sandler
Actriz Internacional que admire: Julia Roberts
Película que más recuerde: Son Como Niños
Personaje que más admira: Madre Teresa de Calcuta
Por qué: Por haber sido una mujer que ayudó a muchas personas con dedicación y amor. Un ejemplo de ser humano, sirviendo a su sociedad sin esperar nada a cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario