jueves, 28 de mayo de 2015

Paula Schneider, Miss Santa Cruz

Tras ser coronada como la más bella de Santa Cruz, la representante de Curumechaca Paula Scheider se encuentra muy motivada por alcanzar la corona boliviana de belleza.

La soberana cruceña cuenta que se animó a participar en el concurso por el interés que tiene de demostrar que una mujer sencilla y natural puede representar a su tierra con mucha madurez y amor.

Sus dos títulos previos al certamen final, otorgados por los auspiciadores, le dieron la suficiente confianza para mostrarse imponente sobre la pasarela, aunque para muchos, el vestido de gala, obra de Ernesto Barahona, le restó glamour. Aun así el retoño de Leonir Schneider e Hilda Aguilera se impuso ante Claudia Camacho, Sharon Valderde, y Joyce Prado, finalistas del concurso.

Actualmente, la belleza cruceña cursa el tercer año de Psicología en la Udabol. Tiene 20 años y 1,75 de estatura. Para desilusión de sus fans, Paula enamora con el médico Jorge Manrique.

Los más orgullosos del título de Paula son los curumechaca, una de las agrupaciones más tradicionales de Santa Cruz, pues en los próximos meses quieren celebrar junto a su representante el título de Miss Bolivia.

Pasatiempo preferido: Bailar

Deporte que practica: Voleibol

Género de música: Romántica

Cantante masculino preferido: Jonathan Moly

Cantante femenina preferida: Katy Perry

Canción que más recuerda o gusta: Piensa en mí

Que género literario prefiere: Realismo

Obra literaria que más le haya gustado: Cien años de soledad

Autor Predilecto: Gabriel García Márquez

Religión que profesa: Cristiana

Color: Celeste

Comida preferida: Feijoda

Actor Internacional que admire: Adam Sandler

Actriz Internacional que admire: Julia Roberts

Película que más recuerde: Son Como Niños

Personaje que más admira: Madre Teresa de Calcuta

Por qué: Por haber sido una mujer que ayudó a muchas personas con dedicación y amor. Un ejemplo de ser humano, sirviendo a su sociedad sin esperar nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario