viernes, 22 de mayo de 2015

Santa Cruz estrenará reina

El salón Sirionó de la Feria Exposición será el escenario para recibir a las 14 candidatas que disputarán el título de Miss Santa Cruz 2015. Este show, que organiza Promociones Gloria año tras año, se podrá ver mañana en todo el país por la red Unitel a partir de las 21:00. Serán tres damas las que estén a la cabeza de la conducción, Angélica Mérida, Susana Barrientos y Xiomara Shriqui, quienes serán las encargadas de anunciar a las misses y dar a conocer el nombre de la flamante reina de belleza.

Las participantes que logren ubicarse en los primeros cuatro lugares tendrán derecho a concursar del certamen Miss Bolivia, a realizarse en la ciudad el mes de julio y además se llevarán coronas de joyería Tauro.

Los detalles de una noche esperada. Las jovencitas tendrán tres presentaciones en pasarela, en la cual deberán lucirse ante el jurado que estará compuesto por ex misses, como Jessica Sulzer Tejada, Miss Santa Cruz 96; Andrea Abudinen Richter, Srta. Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2004; Susana Vaca Díez Sandy, Srta. Litoral 2002; Gabriela Oviedo Serrate, Srta. Litoral y Miss Bolivia Universo 2003; Patricia Arce Rocabado, Reina Internacional de la Caña-Colombia 1985; Viviana Méndez Rivero, Miss Litoral y Miss Bolivia Mundo 2005 y Carla Morón Peña, Srta. Santa Cruz y Miss Bolivia Mundo 1995.

Pero no solo será belleza, también habrá buena música ya que amenizarán CI Flow y Mr. Latino. Por último, tras finalizar la elección, las ganadoras darán una conferencia de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario